Una pareja tiene infertilidad, cuando tras un año de mantener relaciones sexuales regularmente sin protección no logra un embarazo.

El equipo del Dr. Ulises Estrada está formado por médicos que cuentan con la tecnología necesaria y un equipo humano integrado por especialistas experimentados en el area y todos ellos conscientes de la importancia del elemento emocional en el desarrollo y éxito de los diferentes tratamientos.

Infertilidad

En la actualidad, la infertilidad es una condición que afecta aproximadamente a 1.5 millones de parejas. El aumento en México se debe principalmente a dos razones: Retraso en la edad de la maternidad y disminución en la calidad del semen.

Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos y científicos, es posible garantizar una solución a los problemas de infertilidad.

Contamos con la tecnología necesaria y equipo médico integrado por especialistas, ofreciéndote las diferentes técnicas disponibles para cada pareja en particular.

No están solos en este difícil camino.

Tratamientos De Infertilidad

Dr. Francisco Ulises Estrada Ontiveros

Inseminación Artificial.

Consiste en la selección de los espermatozoides con la mejor calidad y motilidad, estimulando además su capacidad de fecundante, para posteriormente colocarlos en la cavidad uterina.

Para esta técnica, existen dos variantes, según utilicemos semen de tu pareja(IAH) o semen de donante(IAD), esta ultima en casos de azoospermia, en caso de enfermedades hereditarias y mujeres solteras.

Fecundación IN VITRO

Por medio de esta técnica, se facilita la fecundación del ovocito de la mujer por parte de los espermatozoides de mejor calidad y motilidad, en el laboratorio, en condiciones optimas y semejantes a las naturales.

Esta técnica consta de varias fases:

  1. Estimulación Ovárica Controlada.
  2. Recuperación Ovocitaria.
  3. Capacitación de espermatozoides.
  4. Fecundación IN VITRO (laboratorio).
  5. Fecundación IN VITRO.
  6. Cultivo de Embriones IN VITRO.
  7. Transferencia Enbrionaria al útero materno.

Inyección Intracitoplasmática de espermatozoides (FIV ICSI)

Es una técnica especial de fecundación de los ovocitos en los casos en cuales el factor masculino se ve afectado severamente o disponemos de una cuenta espermática muy baja.

En esta técnica se selecciona un espermatozoide para inyectarlo dentro del óvulo. Esta técnica cuenta con resultados similares a los obtenidos al FIV convencional.

Transferencia Embrionaria.

Es la colocación de los embriones obtenidos dentro de la cavidad uterina por medio de una cánula adecuada.

Cultivo Embrionario

En esta técnica los embriones permanecen en cultivo durante 5 o 6 días, alcanzando su estadio de blastocisto, estadio embrionario con la mayor capacidad de implantación y embarazo, con una alta tasa de embarazo por ciclo.

Vitrificación

Aquellos embriones de buena calidad, obtenidos en FIV que no se transfieran al útero materno son congelados mediante el proceso de vitrificación, con lo que se logra preservar embriones para tratamientos futuros.


DGP(Diagnostico Genético Preimplantacional) Mediante esta tecnica, se realiza un diagnostico genético precoz de los embriones obtenidos, permitiendo de esta forma identificar embriones sin alteraciones genéticas y cromosomicas, siendo seleccionados para ser transferidos a la cavidad uterina y conseguir un hijo sano.

Ofrecemos confianza para ti que estas a punto de disfrutar este milagro de la vida.

Idioma
× Contáctanos
Francisco Ulises Estrada Ontiveros - Doctoralia.com.mx